BLANQUEAR LOS DIENTES CON TRATAMIENTOS PROFESIONALES
¿CÓMO BLANQUEAR DIENTES?
La sonrisa es la carta de presentación de cada persona. No solo es necesario tener perfectamente alineada la dentadura, sino que también es preciso dedicarle los cuidados necesarios para blanquear los dientes. Solo de esa manera la carta de presentación hablará a las mil maravillas de cada uno.
Hoy en día, existen numerosos productos y técnicas para blanquear los dientes. En concreto, en la Clínica dental Bernabeu, disponemos de diferentes técnicas profesionales para blanquear los dientes. Todas ellas tienen como objetivo tratar estéticamente los dientes, para conseguir rebajar varios tonos su color.
Tratamientos para blanquear los dientes:
Las férulas permiten dar un tratamiento para blanquear los dientes en casa del paciente. Sobre estas férulas, se pone gel blanqueador y deben llevarse puestas unas cuatro horas diarias, normalmente se coloca durante la noche. El tiempo del tratamiento lo determinará el odontólogo, de media suelen rondar las dos semanas.
Tratamiento de aclarado combinado
Los tratamientos anteriormente mencionados suelen combinarse: es decir, la primera parte del tratamiento (blanqueador con LED) se lleva a cabo en la propia clínica y la segunda (blanqueamiento con férulas) se puede aplicar en el domicilio del paciente, siempre con la supervisión de los profesionales especialistas en odontología.
Es el tratamiento más completo y donde es posible aclarar varios tonos, aunque siempre dependerá de la tonalidad del diente en el punto de partida.
Carillas dentales
La importancia de la prevención al blanquear los dientes
Aviso Importante: Tratamiento para blanquear los dientes. Las concentraciones de agente blanqueante (peróxido de hidrógeno o de peróxido de carbamida) están reguladas por ley.
Los productos adquiridos en farmacias, tiendas online y otros sin supervisión tienen un porcentaje de agente blanqueante muy inferior al que se aplica en clínica bajo la supervisión profesional. Por lo que los resultados finales y el de la tonalidad blanca en los dientes difieren entre sí.