fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

CARILLAS DENTALES LUMINEERS

Tenemos la ortodoncia que mejor se adapte a ti

Tratamientos cortos, efectivos y estéticos.

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA EN ADULTOS

Nunca es demasiado tarde para mover unos dientes sanos. Hoy en día, en nuestra clínica de Madrid los paciente con tratamientos de ortodoncia para adultos superan a los niños.
No importa su edad, la correcta alineación de los dientes contribuye a su buena salud y una hermosa sonrisa.

¿La ortodoncia en adultos es un tratamiento eficaz?

Sí. Los dientes sanos pueden moverse a cualquier edad. Muchos problemas ortodónticos pueden ser corregidos con la misma facilidad para los adultos como para los niños. Las fuerzas de ortodoncia mueven los dientes de la misma manera tanto en adultos y niños.

Precio

El precio del tratamiento de ortodoncia para adultos depende de muchos factores, la gravedad del problema, su complejidad son factores que influyen en la duración de tratamiento. Muchos pacientes encuentran que el tratamiento de ortodoncia es más asequible de lo que imaginaban debido a la gran cantidad de alternativas para un mismo problema a tratar.

Precio

Tipos de ortodoncia para adultos

Actualmente un número creciente de adultos, recurre a nuestra consulta en Madrid para la colocación de aparatos de ortodoncia. Estos tratamientos son cada vez más discretos y eficaces para alinear la dentadura, masticar mejor y, sobre todo, mejorar la estética. En Clínica dental Bernabeu en Madrid ofrecemos una amplia variedad de opciones de tratamientos altamente estéticos de ortodoncia para adultos:

Tipos de ortodoncia para adultos

 A diferencia de los brackets cerámicos que son opacos y coloreados, los brackets de zafiro son transparentes y resultan prácticamente invisibles. Es un tratamiento de ortodoncia para adultos, economico, eficaz y estético.

Brackets linguales:

«La verdadera ortodoncia invisible«. Se trata del sistema de ortodoncia más estético que existe. Pasan inadvertidos porque van en la cara interna de los dientes.

Es una alternativa a los tratamientos de ortodoncia con brackets. Invisalign utiliza alineadores plásticos, sin alambres ni brackets metálicos y es una ortodoncia removibles. La calidad y la comodidad del tratamiento hacen que sea una de las primeras opciones de ortodoncia a tener en cuenta por nuestros pacientes Adultos.

Atrás han quedado los días de grandes aparatos metálicos incómodos. Los tratamientos de hoy en día están diseñados para asegurar una sonrisa deslumbrante y sin comprometer su estilo de vida.

Beneficios de la Ortodoncia en adultos

Los pacientes adultos tratados con ortodoncia principalmente buscan mejorar su sonrisa. Pero son muchos los beneficios asociados a unos dientes bien alineados:

  • Una dentadura bien alineada es más fácil de cepillar y por consiguiente puede reducir la aparición de caries y de enfermedades propias de las encías.
  • La ortodoncia puede prevenir un desgaste anormal de las superficies de los dientes.
  • Corregir una función masticatoria ineficiente, una tensión excesiva en el tejido de las encías y el hueso que sostiene los dientes
  • Solucionar una desalineación de las articulaciones de la mandíbula.
Beneficios de la Ortodoncia en adultos
Beneficios de la Ortodoncia en adultos

El tratamiento

El tratamiento con ortodoncia en adultos en Clínica Dental Bernabeu de Madrid, comienza con una primera visita al especialista que te examinará y valorará el tratamiento ortodóncico mas adecuado. Unas vez colocada la ortodoncia los cambios se pueden observar en los primeros meses aunque la duración del tratamiento variará en cada paciente.

La duración media del tratamiento es 12-18 meses. Durante el tratamiento, deberás visitar al especialista de forma periódica para la revisión de la ortodoncia, hasta completar el tratamiento.
A partir de ese momento, lo único que deberás hacer es disfrutar de tu nueva sonrisa.

En la Clínica Dental Bernabeu de Madrid somos especialistas en tratamientos de ortodoncia para adultos. Si necesita mas información sobre los tratamientos de ortodoncia en adultos puede solicitar una cita sin compromiso. 

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA DENTAL ?

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabéu

Primera consulta gratis
Scroll al inicio