fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

CARILLAS DENTALES LUMINEERS

TRATAMIENTO CON ORTODONCIA LINGUAL INVISIBLE EN MADRID

…nadie notará que llevas brackets.

ORTODONCIA LINGUAL EN MADRID, EN CLÍNICA BERNABEU

Al frente de nuestro equipo de ortodoncia en nuestra clínica dental de Madrid está la Dra. Dolores Gallardo que actualmente entre los dentistas mejor valorados, destacando entre otras especialidades, como mejor dentista de tratamiento de ortodoncia invisible en Madrid según la satisfacción de nuestros pacientes. 

RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE ORTODONCIA LINGUAL INVISIBLE EN MADRID

La Ortodoncia Lingual es la verdadera revolución en corrección dental. Consiste en la colocación de la aparatología ortodóntica en la parte interna de los dientes, invisible para los demás.

¡Dile adiós a los brackets tradicionales y hola a una sonrisa perfecta sin que nadie lo note! Ideal para aquellos que desean mejorar su apariencia sin interrumpir su estilo de vida, desde modelos hasta profesionales del cine. 

En Clínica Bernabéu de Madrid, somos líderes en la técnica lingual Incógnito. Nuestra amplia experiencia nos permite abordar cualquier tipo de maloclusión, desde casos simples hasta complejos, en pacientes de todas las edades.

Comienza tu viaje hacia una sonrisa perfecta con una visita a nuestra clínica, donde nuestro equipo de expertos evaluará tu caso. Diseñaremos un plan de tratamiento personalizado y fabricaremos brackets adaptados exclusivamente a tu boca.

Los mejores dentistas PARA ORTODONCIA LINGUAL INVISIBLE EN MADRID ESTÁN EN CLÍNICA DENTAL BERNABEU

  • Alto valor estético: Los brackets colocados en la parte interior del diente pasan desapercibidos, permitiéndote mantener una sonrisa atractiva.
  • Efectividad: La Ortodoncia Lingual alinea y posiciona los dientes de manera eficaz, sin llamar la atención.
  • Durabilidad: Al ser permanentes, los brackets linguales no se rompen ni se pierden fácilmente, garantizando un tratamiento sin contratiempos.

En Clínica Dental Bernabéu en Madrid, contamos con expertos en Ortodoncia Lingual que te guiarán en cada paso del proceso para que consigas la sonrisa que siempre has deseado. ¡No esperes más para lucir una sonrisa perfecta! 

La duración del tratamiento varía según tu situación dental, pero en promedio dura entre doce y dieciocho meses. Durante este tiempo, te guiaremos en cada paso del proceso hasta que alcances la sonrisa que siempre has deseado.

Los mejores dentistas PARA ORTODONCIA LINGUAL INVISIBLE EN MADRID ESTÁN EN CLÍNICA DENTAL BERNABEU

ALGUNAS DESVENTAJAS DE LA ORTODONCIA LINGUAL

  • Una de las desventajas de la ortodoncia lingual es su difícil acceso. Este punto exige al paciente una mayor atención en realizar una correcta higiene dental diaria, para evitar la aparición de caries durante el tratamiento.
  • La complejidad de la técnica lingual. Cada visita periódica que tengas durante el tratamiento demorara más de lo que lo haría con los aparatos convencionales o Invisalign. Sin embargo, con los continuos avances en el diseño de sistemas linguales este punto se ha convertido en un problema menor.
  • Elevado coste de los brackets linguales frente a otras alternativas con brackets convencionales o de zafiro.
  • Mayor tiempo de revisión en cada visita periódica de ajustes del tratamiento.
  • La dificultad de la técnica lingual exige una mayor de especialización del ortodoncista 

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA DENTAL ?

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabéu

Primera consulta gratis
Scroll al inicio