fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

TRATAMIENTO CON ORTODONCIA CON SISTEMA DAMON EN MADRID

Tratamientos para alinear los dientes.

TRATAMIENTO CON ORTODONCIA CON SISTEMA DAMON EN MADRID

TRATAMIENTO CON ORTODONCIA CON SISTEMA DAMON EN MADRID

Tratamientos para alinear los dientes.

BRACKETS DAMON EN MADRID, CLINICA BERNABEU

Al frente de nuestro equipo de odontólogos en nuestra clínica dental de Madrid está la Dra. Nadia Sarmini, que actualmente entre los dentistas mejor valorados, junto a la Dra, Dolores Gallardo diagnosticando y realizando los tratamientos de ortodoncia, como mejor dentista de tratamiento de ortodoncia con sistema Damon en Madrid segun nuestros pacientes.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE ORTODONCIA CON SISTEMA DAMON EN MADRID

La Ortodoncia Damon es un tratamiento revolucionario que utiliza brackets con arcos rectos, eliminando la necesidad de ligaduras. En Clínica Bernabéu, nuestros expertos utilizan brackets autoligables que reducen la fricción y brindan un ajuste más suave y rápido.

Beneficios de la Ortodoncia Damon en Clínica Bernabéu:

  • Menos fricción, menos molestias: Con nuestros brackets autoligables, experimentarás menos molestias y un ajuste más rápido de tus dientes.
  • Movimiento libre: Este innovador sistema permite que los dientes se muevan libremente hacia su posición correcta, sin la presión incómoda de los elásticos tradicionales.
  • Resultados más rápidos: Gracias a la tecnología Damon, tus dientes se alinearán de manera más eficiente

No dejes que el miedo a los brackets tradicionales te detenga. Descubre la diferencia con la Ortodoncia Damon en Clínica Bernabéu. 

Los mejores dentistas PARA ORTODONCIA CON SISTEMA DAMON EN MADRID ESTÁN EN CLÍNICA DENTAL BERNABEU

Son muchos los beneficios que aporta este nuevo método de brackets autoligables, todos ellos encaminados a hacer el tratamiento lo más eficiente, cómodo y rápido posible.

Reducción del número de extracciones dentarias

Quizás esta sea una de las ventajas que más agradecen los pacientes, que pueden llevar a cabo su recolocación dentaria sin tener que prescindir de sus piezas y sin tener que pasar por una cirugía que a veces necesitaba los casos más severos.

En caso de que existan extracciones con Damon, se podrá recuperar el espacio ocupado por los dientes contiguos y así poder colocar un implante dental en el lugar correspondiente.

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA DAMON

Movimiento de los dientes más rápido y confortable

Esto se logra mediante la nueva tecnología de los arcos, unida a la de los brackets autoligados. Se suprimen las gomas elásticas que ejercen mucha fuerza sobre los dientes y suelen provocar dolor, con lo que además, se logra que los dientes tengan un movimiento mucho más fisiológico y menos forzado, consiguiendo que los tratamientos sean más cortos.

Disminución del número de visitas a la consulta

Las citas a la clínica a visitar al ortodoncista serán más espaciadas, porque este sistema no necesita hacer tantos reajustes. Y tampoco se precisa de mucho tiempo en el gabinete, siendo las consultas algo más breves.

Movimiento de los dientes más rápido y confortable

ADEMÁS, OFRECEMOS LA ORTODONCIA DAMON EN DOS OPCIONES PARA ADAPTARNOS A TUS NECESIDADES:

  • Brackets Metálicos: Fabricados en acero, estos brackets son discretos y ofrecen una opción estética en comparación con los brackets tradicionales.
  • El arco de alambre se coloca por dentro, manteniendo una apariencia más agradable.
  • Brackets Estéticos (Damon Clear): Diseñados para quienes desean mantener una sonrisa impecable durante el tratamiento.

Estos brackets transparentes, como el cristal, combinan la efectividad de la Ortodoncia Damon con la estética que demandan muchos pacientes.
Fabricados con un material sólido y resistente a las manchas, ofrecen alineación invisible y funcionalidad. 

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA DENTAL ?

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabéu

Primera consulta gratis
Scroll al inicio