fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

TRATAMIENTO CON BRACKETS TRANSPARENTES EN MADRID

Ortodoncia estética transparente.

BRACKETS TRANSPARENTES EN MADRID, CLÍNICA BERNABEU

¿Quieres enderezar tus dientes sin interrumpir tu estilo de vida activo? Con nuestra ortodoncia con brackets transparentes, puedes hacerlo. Nuestros brackets transparentes te permiten vivir confiadamente mientras trabajan discretamente para alinear tus dientes.

En Clínica Bernabéu entendemos la importancia de lucir una sonrisa perfecta. Nuestros brackets transparentes son la solución ideal para quienes desean mejorar la apariencia de su sonrisa sin sacrificar su estilo de vida. Diseñados para corregir problemas de alineamiento dental, nuestros brackets transparentes te ofrecen una sonrisa simétrica y estética.

Los mejores dentistas PARA BRACKETS TRANSPARENTES EN MADRID ESTÁN EN CLÍNICA DENTAL BERNABEU

El proceso es sencillo. Comenzamos con una consulta inicial donde evaluamos tu caso mediante radiografías y un examen clínico completo.

Una vez determinada la necesidad de brackets transparentes, comenzaremos el tratamiento que suele durar alrededor de 18 meses, aunque la duración exacta dependerá de la complejidad de tu caso.

Durante el tratamiento, te acompañamos en cada paso del camino, realizando ajustes según sea necesario para garantizar resultados óptimos. Y no te preocupes por las molestias iniciales, ¡son temporales y desaparecerán rápidamente!

Recupera tu confianza y presume una sonrisa perfecta con Clínica Bernabéu. Contáctanos hoy mismo para programar tu consulta inicial. ¡Te esperamos para transformar tu sonrisa!

Al frente de nuestro equipo de ortodoncia en nuestra clínica dental de Madrid está la Dra. Dolores Gallardo, que actualmente entre los dentistas mejor valorados, como mejor dentista de tratamiento con Brackets transparentes en Madrid según nuestros pacientes.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE BRACKETS TRANSPARENTES EN MADRID

Los antiguos y llamativos aparatos metálicos han dejado paso, en las preferencias de los pacientes, a los brackets transparentes.

Estos brackets de Zafiro permiten la realización de movimientos dentarios, de manera que se obtienen excelentes resultados. Están fabricados con materiales antialérgicos y, al ser transparentes, se revelan como, prácticamente, imperceptibles. En este aspecto de los materiales, hay que resaltar que, pese a que el precio ascienda, las sensaciones y resultados mejoran los de los aparatos de metal.

Entre las ventajas, cabe mencionar su discreción (tanto en vivo como en los documentos gráficos), su capacidad para camuflarse con la mayoría de dientes (en especial, si no lucen un blanco perfecto), su dureza y resistencia a roturas y que irritan las encías menos que los aparatos metálicos.  

RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE BRACKETS TRANSPARENTES EN MADRID

Tipos de Brackets estéticos

Existen brackets de materiales como el composite, la cerámica, el zirconio y el policarbonato (es decir, el plástico). Estos materiales destacan por su opacidad y el color, con el que tratan de imitar la tonalidad del diente. Sin embargo, el material que resulta más recomendable, en términos de odontología estética, es el zafiro.

Llaman la atención su bajo relieve, pequeño tamaño, condición brackets transparente y biocompatibilidad superior. Aparte, no se desgasta ni se mancha (no se tiñe durante el tratamiento). Su carácter rígido (el zafiro monocristalino es un material que sobresale por su alta calidad) posiciona, de manera fiable, la rotación y el torque de los dientes. 

Alternativas estéticas a los brackets transparentes

Existe otra alternativa a la que se puede optar para mejorar la estética y el estado de la boca. Se trata de la conocida como ortodoncia transparente removible “Invisalign” o la técnica con brackets linguales.

Estos aparatos (ortodoncia lingual, Invisalign) constituyen soluciones más caras que los brackets transparentes de Zafiro, dado que están fabricados con técnicas más vanguardistas. No en vano, suponen el método corrector menos visible desde el exterior, puesto que son invisibles. Esta circunstancia se debe a que se insertan en la cara interna del diente en el caso de la técnica lingual, mientras que los brackets transparentes se colocan en la cara externa de las piezas dentales. 

Alternativas estéticas a los brackets transparentes

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA DENTAL?

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabéu

Primera consulta gratis
Scroll al inicio