fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

CARILLAS DENTALES LUMINEERS

TRATAMIENTO CON BRACKETS METÁLICOS EN MADRID

Ortodoncia convencional

TRATAMIENTO CON BRACKETS METÁLICOS EN MADRID

TRATAMIENTO CON BRACKETS METÁLICOS EN MADRID

Ortodoncia convencional

BRACKETS METÁLICOS EN MADRID, CLINICA DENTAL BERNABEU

Ven a nuestra clínica y encontrarás el mejor tratamiento con Brackets metálicos en Madrid. Descubre nuestros tratamientos de Brackets metálicos. Desde la infancia hasta la edad adulta, ofrecemos soluciones personalizadas para corregir la posición de tus dientes y obtener una sonrisa perfecta.

Si bien todos los brackets tienen el mismo propósito de corregir la posición de los dientes, la elección del tipo adecuado depende de varios factores, incluido el consejo del especialista, la condición dental del paciente y sus preferencias personales y presupuesto.

En este sentido, los brackets metálicos se destacan como una opción asequible y eficaz en comparación con otras técnicas de ortodoncia.

  • Versatilidad: Adaptados para todas las edades, nuestros brackets metálicos son ideales para corregir una amplia variedad de problemas dentales.
  • Comodidad garantizada: Nuestro equipo de expertos asegura un tratamiento indoloro y cómodo, con ajustes periódicos para garantizar resultados óptimos.
  • Eficiencia probada: Desde mordidas defectuosas hasta apiñamiento dental, nuestros brackets metálicos ofrecen soluciones efectivas para cada necesidad.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE BRACKETS METÁLICOS EN MADRID

Los brackets metálicos son aparatos fijos compuestos por acero inoxidable, colocados en la parte externa y visible de los dientes para corregir su posición mediante presión controlada por el especialista. Su diseño incluye ligaduras, lo que los hace especialmente populares entre los niños gracias a las opciones de personalización con gomas de colores, que los hacen más atractivos y divertidos.

  • Menos voluminosos: Nuestros brackets metálicos son compactos y menos notorios que otros modelos. Además, ofrecemos la opción de brackets mini, con un tamaño hasta un 30% más reducido que los convencionales, garantizando discreción y comodidad.
  • Durabilidad y seguridad: Los brackets metálicos permiten volver a pegarse en caso de desfijarse durante el proceso, brindando una mayor tranquilidad al paciente.
  • Accesibilidad económica: Destacamos por ofrecer tratamientos ortodónticos con brackets metálicos a precios asequibles, asegurando que la calidad no esté reñida con el presupuesto.
  • Preferidos en niños: Con su versatilidad y eficacia probada, los brackets metálicos son la opción más utilizada en tratamientos ortodónticos para niños.
RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE BRACKETS METÁLICOS EN MADRID

Los mejores dentistas PARA BRACKETS METÁLICOS EN MADRID ESTÁN EN CLÍNICA DENTAL BERNABEU

Someterse a un tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos no solo es una decisión estética, sino también una elección inteligente para mejorar tu salud dental y tu bienestar general. La alineación adecuada de los dientes no solo te brinda una sonrisa homogénea y atractiva, sino que también contribuye a tu salud mental al reducir complejos derivados de la apariencia dental y prevenir problemas más graves.

  • Profesionalismo garantizado: En Clínica Bernabéu, contamos con ortodoncistas altamente calificados que garantizan el éxito y la seguridad en cada tratamiento.
  • Seguimiento personalizado: Nuestros especialistas realizan un seguimiento meticuloso de tu progreso, anticipando y controlando los movimientos dentales para obtener resultados óptimos.
  • Financiación flexible: Para tu comodidad, ofrecemos sistemas de financiación para los tratamientos con brackets metálicos en Madrid, asegurando que tu salud dental esté al alcance de tu mano.

Al frente de nuestro equipo de ortodoncia en nuestra clínica dental de Madrid está la Dra. Dolores Gallardo, que actualmente entre los dentistas mejor valorados, destacando entre otras especialidades, como mejor dentista de tratamiento con Brackets metálicos en Madrid.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LOS BRACKETS METÁLICOS

Lo que no se debe olvidar. Lo más importante al colocar una ortodoncia con brackets metálicos es el profesional que los coloca. El profesional debe ofrecer garantías de éxito y seguridad en cuanto a la calidad del servicio que ofrece.

Un buen ortodoncista prevé y controla los movimientos presentes y futuros de cada uno de los dientes para así ir haciendo un seguimiento estudiado y previsor del tratamiento dental.

Actualmente en la Clínica dental Bernabéu ofrecemos sistemas de financiación para pagar este tipo de tratamientos con brackets metálicos en Madrid.

Son tratamientos prolongados en el tiempo y necesitan de un seguimiento continuo. Es importante que el paciente no se decante solo por una cuestión económica sino por la calidad y la garantía del resultado final. A la larga el objetivo final es tener una sonrisa saludable y bien alineada.

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA DENTAL ?

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabéu

Primera consulta gratis
Scroll al inicio