fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

TRATAMIENTO DE BICHECTOMÍA EN MADRID

Tratamientos para alinear los dientes.

CIRUJIA DE BICHECTOMIA EN MADRID, CLINICA DENTAL BERNABEU

¿Te gustaría lucir un rostro más definido y radiante? En nuestra clínica dental en Madrid, ofrecemos el procedimiento de Bichectomía, una técnica estética innovadora que te ayudará a despedirte de las molestas Bolas de Bichat.

Con una duración de apenas una hora y bajo anestesia local, la Bichectomía es un proceso rápido y seguro que redefine tu óvalo facial, ofreciendo resultados naturales y sorprendentes. En Clínica Bernabéu, entendemos la importancia de una recuperación sin contratiempos, por eso garantizamos una vuelta a tu rutina diaria de forma inmediata, sin necesidad de hospitalización.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE BICHECTOMÍA EN MADRID

El innovador procedimiento de Bichectomía, una cirugía estética simple y rápida que elimina las Bolas de Bichat, esos acúmulos de grasa que se encuentran debajo de los pómulos.

Tiempo quirúrgico: 1 hora

Anestesia: Local

Hospitalización: No se requiere

Recuperación: Inmediata

Resultados: A partir de 60 días

Precio: 990€

Los mejores dentistas PARA BICHECTOMÍA EN MADRID ESTÁN EN CLÍNICA DENTAL BERNABEU

Al frente de nuestro equipo de odontólogos en nuestra clínica dental de Madrid está la Dra. Nadia Sarmini, que actualmente entre los dentistas mejor valorados, destacando entre otras especialidades, como mejor dentista de tratamiento de Bichectomía en Madrid

¿Las ventajas? ¡Son innumerables!

Al eliminar las Bolas de Bichat, afinamos tu rostro, otorgándote una apariencia más elegante y atractiva. Nuestro equipo de expertos se encarga de cada paso del proceso, asegurando una disminución gradual de la inflamación para que puedas apreciar los resultados finales en tan solo un par de meses.

¿Quiénes pueden beneficiarse de este tratamiento?

Desde personas con complexión delgada que desean armonizar su rostro, hasta aquellos con una cara redondeada en busca de una definición facial más marcada. En Clínica Bernabéu, nos comprometemos a brindarte la confianza y seguridad que necesitas para lucir tu mejor versión.

¿Las ventajas? ¡Son innumerables!

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO DE BICHECTOMÍA

En nuestra clínica dental en Madrid, llevamos a cabo la extracción de las Bolas de Bichat con un enfoque cuidadoso y eficaz:

  1. Anestesia local: Para garantizar tu comodidad durante el procedimiento.
  2. Pequeña incisión: Se realiza una incisión mínima, de aproximadamente 1,5 cm, en el interior de la mejilla.
  3. Extracción de grasa: Con delicadeza, se ejerce presión desde el interior del carrillo para extraer las Bolas de Bichat.
  4. Intervención rápida: El procedimiento tiene una duración de 30 a 45 minutos, realizado por nuestros expertos odontólogos especializados en cirugía oral.

Después del tratamiento, te proporcionaremos la medicación necesaria y te daremos instrucciones detalladas sobre los cuidados posteriores, como cualquier otro procedimiento quirúrgico bucal.

Cuidados posteriores:

  • Mantén una buena higiene bucal para facilitar la recuperación.
  • Los hilos utilizados son reabsorbibles, por lo que no necesitarás una extracción posterior.
  • Evita fumar durante las 2 semanas previas y posteriores al tratamiento, ya que puede afectar a la cicatrización.
  • Limita el consumo de alcohol para favorecer una recuperación óptima.
  • Durante los primeros días, sigue una dieta blanda, que incluya lácteos, batidos, zumos, etc., debido a la sensibilidad aumentada inmediatamente después del procedimiento. 
Cuidados posteriores:

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE CIRUGIA DENTAL ?

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabéu

Primera consulta gratis
Scroll al inicio