fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

CARILLAS DENTALES LUMINEERS

TRATAMIENTO DE CARILLAS DE PORCELANA E-MAX EN MADRID

LightVeneers®

TRATAMIENTO DE CARILLAS DE PORCELANA E-MAX EN MADRID

TRATAMIENTO DE CARILLAS DE PORCELANA E-MAX EN MADRID

CARILLAS DE PORCELANA E-MAX EN MADRID, CLÍNICA BERNABEU

¿Te preguntas cómo lograr una sonrisa deslumbrante y natural? Las carillas de porcelana o cerámica E-MAX son la respuesta que buscas. Su principal ventaja es la apariencia natural de los dientes que se consigue con ellas.

Estas finas láminas revolucionan la odontología estética al cubrir la cara frontal de tus dientes, recreando su aspecto natural con una resistencia comparable al esmalte original.

En nuestra clínica dental en Madrid, utilizamos las carillas E-MAX para ofrecerle una solución vanguardista y libre de metal. La magia está en la apariencia natural que logramos, gracias a la avanzada tecnología de E-MAX, líder en restauraciones cerámicas. 

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO CON CARILLAS DE PORCELANA E-MAX

¿Preocupado por manchas y decoloración dental? Con nuestras carillas de porcelana E-MAX, olvídate de esos problemas. A diferencia de los dientes naturales o las alternativas de composite, nuestras carillas son resistentes al café, manchas de té y al humo del cigarrillo. Gracias a materiales de alta tecnología, disfrutarás de una sonrisa impecable y resistente a tensiones.

¿Te preguntas cuánto tiempo durarán tus carillas de porcelana E-MAX? Con el cuidado adecuado y visitas regulares a nuestro dentista en Madrid, pueden permanecer intactas por un largo periodo. A diferencia de las carillas de composite, no necesitan mantenimiento, solo una limpieza regular y cuidados.

Las carillas E-MAX están fabricadas con disilicato de litio, un material clínicamente probado por más de 10 años en la industria dental. Confía en la resistencia y durabilidad que ofrecen.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE CARILLAS DE PORCELANA E-MAX EN MADRID

Adaptamos nuestras opciones sus necesidades estéticas. Desde restauraciones de composite hasta microcarillas de porcelana sin tallado dental, feldespáticas, empress, tratamientos de ortodoncia y blanqueamiento dental. En su primera visita a nuestra clínica en Madrid, exploraremos con usted las opciones disponibles, detallando los pros y contras de cada elección.

¡Embellece tu sonrisa con nosotros! Solicita tu cita ahora y descubre cómo podemos transformar tu imagen dental en el centro de Madrid. ¡Te esperamos para ofrecerle una experiencia única y resultados duraderos! 

Los mejores dentistas PARA CARILLAS DE PORCELANA E-MAX EN MADRID ESTÁN EN CLÍNICA DENTAL BERNABEU

  • Dientes descoloridos o manchados.
  • Dientes torcidos.
  • Espacios entre los dientes.
  • Dientes astillados o agrietados.
  • Sustituir tratamientos dentales antiguos o antiestéticos.
  • Perfeccionar tu sonrisa y devolverle la confianza.

En nuestra clínica dental en Madrid, hemos ayudado a muchas personas a conseguir una mejor sonrisa con las carillas de porcelana E-MAX. ¡Recupera la belleza natural de tu sonrisa con nosotros! Descubre cómo transformar tu sonrisa es más fácil de lo que imaginas. ¡Le esperamos en el corazón de Madrid para ofrecerle el tratamiento dental que busca!

Al frente de nuestro equipo de odontólogos en nuestra clínica dental de Madrid está la Dra. Nadia Sarmini, que actualmente se encuentra entre los dentistas mejor valorados, destacando entre otras especialidades, como la mejor dentista de tratamiento con carillas de porcelana en Madrid.

Los mejores dentistas PARA CARILLAS DE PORCELANA E-MAX EN MADRID ESTÁN EN CLÍNICA DENTAL BERNABEU

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE CARILLAS DENTALES?

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabeu

Brackets Metalicos

Brackets Ceramicos

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabéu

Brackets Metalicos

Brackets Ceramicos

Primera consulta gratis
Scroll al inicio