fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

CARILLAS DENTALES LUMINEERS

EL MEJOR TRATAMIENTO CON CARILLAS DA VINCI EN MADRID

Centro certificado en Madrid por daVinci dental studios.

CARILLAS DAVINCI EN MADRID, CLÍNICA BERNABEU

Las Carillas DaVincison láminas ultra-delgadas de material cerámico, que se unen a la parte frontal de sus dientes. Fueron presentadas por primera vez por Dental StudiosDaVinci, primer laboratorio dental en introducir las carillas de porcelana en Hollywood.

Es un proceso mínimamente invasivo y puede ser la opción ideal para mejorar la apariencia de su sonrisa.

Son una solución estética permanente y sin dolor para los dientes manchados, quebrados, amarillentos o mal alineados.

Disponemos de carillas Da Vinci delgadas y las carillas Da Vinci ultra-delgadas, estas últimas son diseñadas para un perfil de paciente que no necesite de un desgaste o tallado dental. 

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE CARILLAS DA VINCI EN MADRID

  • Estética sin invasión: No alteramos la forma original de tus dientes, ya que estas láminas cerámicas se adhieren delicadamente a tu esmalte dental.
  • Resistencia duradera: Olvídate de manchas permanentes. Con Carillas DaVinci, disfrutarás de una sonrisa natural y resistente a las manchas de café, té o tabaco.

Resultados instantáneos y duraderos: En una o dos visitas, podrás conseguir una sonrisa más blanca y alineada que perdurará en el tiempo

carilla-davinci

LOS MEJORES DENTISTAS PARA CARILLAS DA VINCI EN MADRID ESTÁN EN CLÍNICA DENTAL BERNABEU

  • Cambios de imagen de la sonrisa: ¿Buscas una transformación total en la estética de tu sonrisa? Las Carillas DaVinci son la solución perfecta.
  • Cerrar espacios entre los dientes: ¿Pequeños huecos te incomodan? Con nuestras carillas, cerrarlos es rápido y eficaz.
  • Dientes apiñados: Olvídate de tratamientos ortodónticos prolongados. DaVinci resuelve apiñamientos leves y moderados sin complicaciones evitando un tratamiento de ortodoncia prolongado.
  • Dientes manchados o teñidos: ¿Manchas profundas que resisten blanqueamientos? Con Carillas DaVinci, te ofrecemos una solución eficaz.
  • Dientes astillados: Recupera la forma y color original de tus dientes dañados, astillados o con leves fracturas con estas carillas. 

Al frente de nuestro equipo de odontólogos en nuestra clínica dental de Madrid está la Dra. Nadia Sarmini, que actualmente entre los dentistas mejor valorados, destacando entre otras especialidades, como mejor dentista de tratamiento con carillas da Vinci en Madrid

carillas-dentales-davinci

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE CARILLAS DENTALES?

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabéu

Brackets Metalicos

Brackets Ceramicos

Primera consulta gratis
Scroll al inicio