fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

CARILLAS DENTALES LUMINEERS

Cambio o sustitución de carillas en mal estado

Tratamientos de estética dental.

CAMBIAR O REALIZAR LA SUSTITUCIÓN DE UN TRATAMIENTO DE CARILLAS DENTALES, ES UN PROCEDIMIENTO HABITUAL QUE REALIZAMOS EN CLÍNICA DENTAL BERNABÉU.

Estos son los principales motivos por los que un paciente acude a nuestra clínica buscando dar solución a su problema y así cambiar o sustituir su tratamiento con carillas:

Sustitución de carilla por un tratamiento anti estético anterior:

Principalmente son tratamientos con carillas dentales en los que no se consiguió cumplir con las expectativas del paciente. Ya sea por forma de dientes, color o un tratamiento mal ejecutado y/o poco estético.

cambio en tratamiento de carillas
Sustitución de carilla por un tratamiento anti estético anterior:

Cambio de carillas por fracturas o rotura:

Al igual que ocurre con los dientes naturales las carillas pueden sufrir contratiempos como roturas o fracturas.

  • En caso de que el desperfecto se produzca en una carilla de composite, esta podrá ser reparada en la misma visita.
  • En pacientes con carillas cerámicas o porcelana la solución es algo más compleja. Debido a que no es posible reparar la porcelana o cerámica hay que sustituir la dañada por una carilla completamente nueva.
    El procedimiento conlleva la retirada de la carilla, preparar el diente, tomar impresiones, realizar pruebas de color, toma de fotografías. Se colocará una carilla provisional hasta que el laboratorio protésico fabrica la nueva. Será necesario al menos de dos citas.
carillas de composite a porcelana
 
Cambio de carillas por fracturas o rotura:

Sustitución de carillas por recesión de encías:

Dependiendo de diversos factores como por ejemplo,un mal sepillado dental o diversas patologías las encías pueden verse afectadas produciéndose su recesión, dejando expuesto el diente que permanecía oculto debajo de ella. En este caso se debería de realizar un nuevo tratamiento de porcelana o composite.

Un tratamiento con carillas cerámicas puede permanecer con una buena estética a largo de los años siempre y cuando la encía no se retraiga.

Sustitución de carillas por recesión de encías:

Sustitución de carillas por decoloración de composite:

Las carillas de composite a diferencia de las cerámicas, con el paso del tiempo puede cambiar de tonalidad. Si el tratamiento está bien ejecutado es posible pulir las carillas y realizar un mantenimiento. En ocasiones se opta por rehacer el tratamiento completo. Es frecuente que los pacientes con antiguas carillas de composite optan por la sustitución a la cerámica o porcelana.

Sustitución de carillas por decoloración de composite:

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE CARILLAS DENTALES?

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabéu

Brackets Metalicos

Brackets Ceramicos

Primera consulta gratis
Scroll al inicio