fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

Blanqueamientos dentales y otros tratamientos para tu boda

Tratamientos dentales que recomendamos para el día de tu boda en Clínica Dental Bernabeu

El día de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, ¡y nada debería impedirte lucir tu mejor sonrisa! En Clínica Dental Bernabéu- Madrid, entendemos la importancia de cada detalle para que luzcas radiante en tu gran día, y eso incluye tener una sonrisa perfecta.

Desde el cabello hasta el vestido, cada aspecto cuenta, y tu sonrisa no es una excepción. Ya sea que necesites un blanqueamiento dental para iluminar tu sonrisa o resolver cualquier problema dental, estamos aquí para ayudarte a conseguir la sonrisa perfecta para el día de tu boda.

Al igual que reservas el lugar de tu boda con anticipación, recomendamos una revisión dental lo antes posible para evaluar cualquier tratamiento necesario antes del gran día. Esto te permite planificar los costos de tratamiento sin afectar tu presupuesto nupcial y asegurarte de tener suficiente tiempo para cualquier procedimiento necesario.

En nuestra clínica, ofrecemos una variedad de tratamientos dentales estéticos para novias, incluyendo:

BLANQUEAMIENTO DENTAL:

Este tratamiento es rápido, sencillo y altamente efectivo para conseguir una sonrisa radiante en tu boda.

Ofrecemos opciones de blanqueamiento en clínica, kits para usar en casa o una combinación de ambos, según tus necesidades. Además, te proporcionamos pautas para mantener tu sonrisa brillante incluso después del tratamiento.

CONTORNEADO ESTÉTICO DENTAL:

Este procedimiento, realizado sin anestesia, es ideal para corregir pequeñas imperfecciones dentales, como fracturas diminutas, irregularidades en la forma de los dientes o dientes ligeramente astillados.

Es un complemento perfecto para el blanqueamiento dental y puede realizarse en una sola visita.

CONTORNEADO ESTÉTICO DENTAL

CONTORNEADO DE LAS ENCÍAS

Si te preocupa que tus dientes se vean demasiado cortos o que muestres demasiada encía al sonreír, el alargamiento de coronas podría ser la solución.

Este tratamiento implica eliminar el exceso de tejido de las encías para exponer más del diente, lo que te permite lucir una sonrisa más amplia y hermosa en el día de tu boda.

Por lo general, se realiza en una sola cita, recomendándose programarlo uno o dos meses antes de la boda para asegurar resultados óptimos. 

BRACKETS DE ZAFIRO

Nuestro equipo de especialistas en ortodoncia te guiará a lo largo de todo el proceso para garantizar los mejores resultados. Desde la primera visita, donde se realiza un diagnóstico detallado, hasta el ajuste periódico de los brackets, estaremos contigo en cada paso del camino.

Durante el tratamiento, no sentirás molestias significativas, aunque es posible experimentar una ligera presión en los primeros días después de la colocación de los brackets. La duración del tratamiento varía según la complejidad de cada caso, pero en general, suele oscilar entre 12 y 24 meses para obtener resultados óptimos.

Si estás interesado en mejorar la apariencia de tu sonrisa con la ortodoncia estética de zafiro en Madrid, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estamos aquí para ayudarte a alcanzar la sonrisa que siempre has deseado, de forma discreta, cómoda y eficaz. 

CARILLAS DENTALES:

Si no estás satisfecho con la apariencia de tus dientes, las carillas dentales pueden ser la respuesta para lograr la sonrisa que siempre has deseado en tu boda.

Estas láminas delgadas, hechas a medida y disponibles en porcelana o composite, se colocan en la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia en términos de forma, tamaño y color.

Dependiendo del tipo de carillas elegidas, el tratamiento puede completarse en una visita para las de composite o en tres a cuatro citas durante aproximadamente 20 días para las de porcelana. 

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

Para aquellas novias que han planificado con anticipación, ofrecemos tratamientos de ortodoncia para alinear los dientes, desde opciones modernas como Invisalign hasta los tradicionales brackets.

Invisalign ofrece la ventaja de utilizar alineadores removibles transparentes, lo que te permite evitar la preocupación por la apariencia de los brackets durante los preparativos de la boda.

Además, contamos con ortodoncia lingual «invisible», donde los brackets se colocan en la cara interna del diente, permitiéndote sonreír sin complejos durante todo el tratamiento.

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabéu

Primera consulta gratis
Scroll al inicio