fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

TRATAMIENTO DE ENDODONCIA EN MADRID

Endodoncia o tratamiento de conducto.

ENDODONCIA EN MADRID, CLINICA BERNABEU

En Clínica Bernabéu, entendemos la importancia de conservar tus dientes. Por eso, te ofrecemos el tratamiento de endodoncia, una solución efectiva para salvar dientes que de otro modo se perderían.

Al frente de nuestro equipo de odontólogos en nuestra clínica dental de Madrid está la Dra. Nadia Sarmini, que actualmente entre los dentistas mejor valorados, destacando entre otras especialidades, como mejor dentista de tratamiento de endodoncia en Madrid

Los mejores dentistas PARA ENDODONCIA EN MADRID ESTÁN EN CLÍNICA DENTAL BERNABEU

Es un procedimiento en el que se extrae la pulpa del diente dañado, se limpia y se rellena el espacio para sellar el conducto radicular. ¡Pero eso no es todo!

En nuestra clínica, el tratamiento de endodoncia se realiza con la máxima atención y cuidado. Nuestro equipo de odontólogos expertos elimina el tejido dañado y nervioso con precisión, bajo anestesia local para tu comodidad.

El tratamiento de conducto representa un tratamiento de suma importancia para evitar la pérdida de las piezas seriamente dañadas y comprometidas, logrando de esa forma conservarlas en la boca una vez que han sido rehabilitadas, y que de otra manera tendrían que ser extraídas.

Ya sea que necesites una endodoncia unirradicular en dientes anteriores o una multirradicular en molares y premolares, estamos aquí para ayudarte. Sabemos que cada caso es único, por lo que personalizamos cada tratamiento para adaptarnos a tus necesidades específicas.

Entiende la endodoncia

  • 1 y 2. La caries ha llegado a la pulpa dental y es necesario eliminarla para limpiar la zona.
  • 3 y 4. Una vez limpio, los conductos por donde se encontraba la pulpa se rellenan con diferentes materiales.
  • 5. Pasados entorno a los 6 meses la infección de hueso comenzará a curarse.
Entiende la endodoncia

RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE ENDODONCIA EN MADRID

Descubre nuestras opciones híbridas y completas para una sonrisa impecable:

  • Prótesis híbridas sobre 4 o 6 implantes: Una opción completa y fija que proporciona estabilidad y comodidad.
  • Prótesis completas fijas sobre 6 u 8 implantes: Con tecnología de vanguardia, garantizamos una prótesis metal-porcelana o zirconio-porcelana que destaca por su estética y durabilidad. 

Preguntas más frecuentes

No, la endodoncia ha avanzado significativamente en las últimas décadas. Gracias a la tecnología y los anestésicos modernos, el procedimiento es prácticamente indoloro. Si estás experimentando dolor dental, es probable que sea causado por los tejidos dañados en el diente. La endodoncia elimina estos tejidos, aliviando así el dolor que puedas sentir.

Es importante restaurar el diente después de una endodoncia para evitar su fragilidad. Un diente que no se restaura adecuadamente es más susceptible a fracturas. Por lo tanto, es crucial acudir a tu odontólogo para la restauración lo antes posible después del tratamiento. Aunque en raras ocasiones, un diente correctamente restaurado y tratado con endodoncia puede fracturarse debido a la pérdida de la restauración, caries u otros factores, como el bruxismo.

La extracción de la pieza dental es una alternativa, pero es irreversible. Por ello, siempre recomendamos primero la endodoncia, a menos que sea demasiado tarde y la pieza esté demasiado dañada. No hay nada mejor que conservar tu propio diente, y la endodoncia es una manera efectiva de hacerlo.

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGIA GENERAL ?

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabéu

Brackets Ceramicos

Primera consulta gratis
Scroll al inicio