TRATAMIENTO DE BRUXISMO EN MADRID

Atención personalizada y especializada adultos y niños.

TRATAMIENTO DE BRUXISMO EN MADRID

Tratamiento de coronas de zicornio

Atención personalizada y especializada adultos y niños.

TRATAMIENTO CONTRA BRUXISMO EN MADRID, CLINICA DENTAL BERNABEU

El bruxismo, conocido también como el molesto «rechinamiento» de los dientes, es un movimiento involuntario de apretar o rechinar los dientes, especialmente durante el sueño. Esta acción inconsciente genera una gran presión y fuerza sobre los dientes, lo que puede provocar su rotura, aflojamiento e incluso pérdida de esmalte dental. Además, el bruxismo puede hacer que los dientes sean más sensibles a alimentos y líquidos calientes o fríos.

Es fundamental diagnosticar el bruxismo a tiempo para evitar daños permanentes en los dientes. ¿Cómo saber si lo padece? Los signos pueden incluir dolor o sensibilidad en la mandíbula, dolores de cabeza, molestias en los oídos, cuello y músculos faciales, así como dientes sensibles, desgastados o con rellenos sueltos.

Los mejores dentistas PARA BRUXISMO EN MADRID ESTÁN EN CLÍNICA DENTAL BERNABEU

En Clínica Dental Bernabéu ofrecemos la solución ideal para casos moderados a graves de bruxismo: la férula de descarga. Esta protección dental de resina o plástico, también conocida como férula Michigan, es fundamental para prevenir lesiones y problemas dentales causados por el rechinamiento involuntario de los dientes.

Nuestro tratamiento consiste en la utilización de un plano de relajación personalizado que se ajusta perfectamente a su boca. Esta férula se coloca sobre los dientes superiores, evitando el contacto con los inferiores durante el sueño, lo que protege sus dientes y alivia el dolor en la mandíbula, cabeza y oídos asociado al bruxismo.

Desde los primeros días de uso, notará una mejoría significativa en su calidad de vida, ya que la férula de descarga elimina las molestias causadas por la sobrecarga muscular en la mandíbula.

En Clínica Dental Bernabéu, contamos con una variedad de férulas de descarga adaptadas a sus necesidades específicas.

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGIA GENERAL ?

Brackets Ceramicos