fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

CARILLAS DENTALES LUMINEERS

CARILLAS SIN TALLAR EL DIENTE

LightVeneers®

CARILLAS SIN TALLAR EL DIENTE

CARILLAS SIN TALLAR EL DIENTE

LightVeneers®

¿QUÉ SON LAS CARILLAS SIN TALLAR EL DIENTE?

Lightveneers, son carillas de porcelana ultra-finas, de aproximadamente 0,2 – 0,6 mm. Tienen las mismas dimensiones que un lentilla de contacto. Son colocadas con una técnica no invasiva y entrega resultados inmediatos, sin tener que tallar o desgastar los dientes.

Están fabricadas exclusivamente para nuestro centro dental por un prestigioso ceramista estético, para cubrir las necesidades y preferencias individuales de cada paciente.

En nuestra clínica en Madrid es atendido por la Dra. Nadia Sarmini Fernández u otro doctor/a de su equipo que evaluará su sonrisa y le ayudar a lograr el aspecto deseado. También podemos ofrecer carillas daVinci® o Lumineers®  ya que somos un centro oficial en Madrid.

Ventajas de las carillas Lightveneers

La principal ventaja y característica de LightVeneers® es la técnica de colocación sin desgaste dentario. No se requiere tallado de la estructura sensible del diente. En consecuencia la colocación es indolora debido a que supone una intervención no invasiva, sin tener que pasar por anestesia local. Sin embargo existen casos donde es necesario el tallado de alguna pieza trasladada o rotada para poder alinear todo el resto de dientes mediante nuestras carillas sin desgaste. También evita el tener que colocar provisionales y provee de un blanqueamiento dental permanente.

Las carillas dentales sencillamente se adhieren mediante una cementacion adhesiva a la superficie de los dientes sin uso de anestesia. Están fabricadas en cerámica, material resistente que refleja la luz como el esmalte del diente natural, pero con la ventaja de que nunca se van a manchar o decolorar.

El tratamiento con carillas Lightveneers en Madrid

  • En la primera visita a la Clínica Dental Bernabeu especializada en estética dental en Madrid, se realiza una exploración clínica y la doctora explica al paciente las diferentes alternativas para su tratamiento facilitando un presupuesto. Si el paciente acepta el presupuesto se toman radiografías, fotografías para un diseño digital de sonrisa , y moldes para el estudio del caso y la realización de un encerado diagnostico que nos llevara a saber previamente la anatomía y tamaño de dichas carillas.
  • En la segunda visita, al paciente se le prueba dicho encerado diagnostico en boca mediante un mock up, para saber si le gusta dicha anatomía o retocaría algo. Si la prueba de mock up es aceptada por el paciente, se toman unos moldes definitivos y se decide el color conjuntamente. Estos moldes son enviados a nuestro laboratorio protésico estético donde son confeccionadas las carillas dentales. En dos semanas estarían listas para su colocación.
  • La tercera visita puede llevar alrededor de una hora (esto variará en función del número de carillas a colocar) se comprueba el ajuste perfecto y posteriormente sus carillas dentales personalizadas se cementan sin dolor si no necesitamos realizar ninguna rectificacion. En el caso de que sea necesario modificaciones, a gusto del paciente, se volveran a probar la semana siguiente, cementando una vez que el paciente haya dado su visto bueno al tratamiento.
El tratamiento con carillas Lightveneers en Madrid

Casos indicados para LightVeneers – Carillas sin tallar el diente:

  • Las posibilidades estéticas para las carillas sin desgastar diente son muy altas actualmente. Entre las principales ventajas que tienen las carillas sin tallar el diente, comparada con la técnica convencional, es la menor sensibilidad, ya que la adhesión se lleva a cabo en el esmalte, además refuerza el esmalte debilitado o agrietado.

    Con las Carillas dentales Light podemos resolver una variedad de problemas dentales para conseguir una sonrisa una sonrisa rejuvenecida, armoniosa y estética:
     
    • Cerrar diastemas o espacio entre los dientes.
    • Arreglar dientes rotos o astillados.
    • Dientes manchados y dientes descoloridos permanentemente, como es el caso de tinción por tetraciclinas.
    • Alinear los dientes ligeramente torcidos.
    • Cambiar la forma de los dientes pequeños o desiguales.
    • Renovar un antiguo y/o antiestético tratamiento dental.

    En la Clínica dental Bernabeu – Madrid, somos especialistas en carillas dentales sin tallar el diente, composite, cerámica feldespática o lumineers.

Casos indicados para LightVeneers – Carillas sin tallar el diente:

¿CONOCES NUESTROS OTROS TRATAMIENTOS DE CARILLAS DENTALES?

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabeu

Brackets Metalicos

Brackets Ceramicos

Pide cita hoy mismo en tu clínica dental en Madrid, Clínica Dental Bernabéu

Brackets Metalicos

Brackets Ceramicos

Primera consulta gratis
Scroll al inicio