fbpx
cnica-Bernabeu
MENÚ

CLÍNICA DE ESTÉTICA DENTAL EN MADRID

Rejuvenece tu sonrisa.

Tomamos cada detalle en consideración, con el fin de satisfacer las necesidades de cada paciente y superar sus expectativas. Recupera tu salud y estética dental.

TIPOS DE TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL EN NUESTRA CLÍNICA

Los tratamientos de estética dental que realizamos en Clínica dental Bernabéu son procedimientos que pueden incluir blanqueamientos, carillas,
coronas y otros realizados para mejorar la apariencia de los dientes.

Estos tratamientos se llevan a cabo para mejorar la forma, el color, el tamaño, la posición y la textura de los dientes, así como para reducir el esmalte erosionado y/o las manchas. Se utilizan para mejorar el aspecto general de la boca y corregir los defectos que impiden una sonrisa perfecta o rejuvenecida.
Disponemos de diferentes tipos de tratamientos de Estética dental en Madrid, puede ser necesario la combinación de alguno de ellos para conseguir el diseño de la sonrisa deseada: 

BLANQUEAMIENTO DENTAL
El blanqueamiento dental busca mejorar la apariencia de los dientes, eliminando manchas causadas por el té, el café, el tabaco y otros alimentos o hábitos. También ayudar a reducir manchas provocadas por el tiempo y la edad, aclarando el tono de los dientes. En nuestra clínica disponemos de tratamientos totalmente personalizados.
BLANQUEAMIENTO DENTAL
CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales pueden ser un excelente tratamiento dental para lograr un gran cambio estético de la sonrisa. A diferencia de las coronas o fundas dentales, que cubren todo el diente, las carillas son láminas que sólo cubren la parte visible de estos, y son tan o más delgadas que una lente de contacto.
Carillas daVinci Carillas LightVeneers Carillas IPS e.max Carillas Lumineers Carillas Composite 

CARILLAS DENTALES

Es un tratamiento odontológico simple, siempre que se realice por el profesional experimentado. Se realiza para restaurar formas y dimensiones de los dientes mediante desgaste selectivo en zonas de la capa externa de la superficie de los dientes. 

CONTORNEADO ESTÉTICO DENTAL

Las encías juegan un papel muy importante en nuestra estética, y una correcta proporción es ideal para gozar de una sonrisa perfecta. Tratamientos para regularizar el nivel de la encía o mejorar la salud de la misma. 

CIRUGÍA ESTÉTICA DE ENCÍAS

La salud de la sonrisa depende de una buena alineación de los dientes, y esta depende de la existencia de los dientes.

Si uno falta, se altera la alineación y esto repercute directamente en la apariencia de la sonrisa.

Por este motivo, es importante reemplazar los dientes perdidos con tratamientos de implantes para mejorar la estética dental y la salud general. 

IMPLANTES DENTALES

Sin dientes colocados no es posible tener una sonrisa armónica y gozar de buena salud oral. Tratamientos estéticos y funcionales que corrigen los problemas de alineación mediante aparatos fijos o removibles. Estos aparatos pueden ayudar a lograr una mejor disposición de los dientes para mejorar la forma, el alineamiento y la función de los dientes. Utilizamos las últimas tecnologías en planificación digital para aproximar el pronóstico, optimizar la duración, la eficacia y la calidad de los resultados.

ORTODONCIA

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

1. Mejorar el aspecto general y aumentar la autoestima: Una sonrisa radiante y sana aumenta la autoestima y mejora la autoimagen general. Una mejor sonrisa también mejora la confianza que uno tiene en sí mismo y la capacidad para relacionarse con los demás.

2. Mayor salud dental: Una sonrisa sana y con buena higiene bucal puede ayudar a prevenir enfermedades de las encías y otras dolencias dentales. Los tratamientos estéticos pueden mejorar radicalmente la higiene bucal, por lo que los tratamientos cosméticos también benefician la salud general.

3. Mejora la masticación y la digestión: La mala disposición de los dientes puede causar una mala  

PREGUNTAS FRECUENTES

Para los tratamientos de este tipo, es fundamental contar con una excelente salud bucal para garantizar la viabilidad de los procedimientos. Además, es extremadamente importante la ausencia de caries o enfermedades en las encías, para dar comienzo a cualquier tratamiento de estética dental.

Los tratamientos de estética dental benefician a cualquier persona que desee mejorar su apariencia dental. También pueden ayudar a mejorar la salud bucal al alinear los dientes y mejorar la función masticatoria. Muchas personas eligen someterse a tratamientos de estética dental para mejorar la apariencia de sus sonrisas, lo que puede tener un impacto positivo en su autoestima.

Cada vez más personas están preocupadas por tener una sonrisa bonita. Esto se debe principalmente al hecho de que una buena estética dental puede dar una imagen positiva y ayudar a generar confianza al mostrar sonrisas con los dientes sanos y bien cuidados. Además, la estética dental también tiene beneficios para la salud. Los dientes sanos y bien cuidados no sólo son más atractivos estéticamente, sino que también minimizan el riesgo de caries, infecciones bucales y enfermedades periodontales.

Primera consulta gratis
Scroll al inicio