fbpx
cnica-Bernabeu

URGENCIAS DENTALES

Dra. Nadia Sarmini Fernández

PROTOCOLO COVID-19

Clínica Dental Bernabeu, informa a todos sus pacientes que debido a la situación actual que estamos viviendo y siguendo en todo momento las directrices del Ministerio de Sanidad, sólo atenderemos urgencias dentales.

1Importante: las consultas deberán tramitarse a través del formulario de cita previa o mediante llamada telefónica. No atenderemos pacientes sin cita.

2Una vez concertada su cita, le facilitaremos un certificado de movilidad para que pueda acudir a la clínica sin ningún problema.

3En nuestra clínica seguimos las medidas acordadas en el protocolo de actuación durante el estado de alarma para evitar toda vía de contagio.

Clínica-Bernabéu-52-scaled

URGENCIAS DENTALES EN MADRID

Sabemos que las situaciones de dolor y las urgencias estéticas afectan el normal desarrollo de la vida de una persona. Y sabemos que deben resolverse cuanto antes.

Encontrar un dentista para resolver una urgencia dental a veces puede ser complicado.

En nuestra clínica contamos con cita previa para resolver urgencias dentales.

Nuestro objetivo es brindar calidad en la atención y la contención necesarias en dichos momentos, para solucionar el problema a la brevedad.

Atención con cita previa. Dolor de muelas, flemones, golpes o fracturas…

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En  la Clínica Dental Bernabeu facilitamos a nuestros pacientes la realización de cualquier tipo de tratamiento; por ello, nos adaptamos a ti en la medida de lo posible.

No dudes en contactar con nosotros para estudiar tu caso.

Financiamos tu tratamiento hasta en 24 meses, de manera que puedas realizar todas las intervenciones que necesites y vuelvas a sonreir.

Te ofrecemos una financiación personalizada, disponemos de acuerdos con empresas y organizaciones, así como de promociones especiales.

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y daremos respuesta a tus preguntas.

GABINETE
NADIA-SARMINI

SOLICITUD DE CITA

Clínica Dental Bernabeu® | Odontología Especializada Madrid | Todos los derechos 2023 | info@clinicadentalbernabeu.es
Primera consulta gratis
Scroll al inicio