Es una solución prácticamente invisible.
- Ortodoncia invisible: nadie sabrá que la llevas.
- Aligners removibles: aparatos de quita y pon.
- Súper cómodos: no te darás ni cuenta.
- Máxima higiene.
- Corrección selectiva.
- Visualiza en 3D tu evolución
Consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego para conseguir que los dientes se vayan moviendo de manera gradual. Siguiendo siempre el mismo procedimiento:
En la primera consulta el ortodoncista realizará una evaluación del estado de tu boca y te dará una primera orientación sobre el tratamiento a realizar. En la segunda visita, se te explicará el plan de tratamiento acordado y las fases del tratamiento a seguir.
El clincheck consiste en una simulación en 3D de tu boca sobre la cual se diseña el movimiento que tiene que realizar cada uno de los dientes hasta llegar a la posición deseada.
Una vez tú y el ortodoncista aprobéis las simulaciones, se procede a la elaboración de los aligners. Se producirán de 18 a 36 juegos de alineadores (según cada caso) que se corresponderán a las diferentes etapas del tratamiento.
El tratamiento de ortodoncia completo suele incluir entre 18 y 36 juegos de alineadores, lo que significa que un tratamiento dura normalmente entre 6 y 18 meses, dependiendo del caso. Los resultados se muestran en la corrección de la posición de los dientes, exactamente tal y como mostraba la animación 3D. ¡Lucirás la sonrisa que siempre has deseado!
Es una solución prácticamente invisible.
Lunes a Jueves 10:00 a 20:00 Viernes 10:00 a 17:30
915 631 378
915 631 438