fbpx
cnica-Bernabeu

ORTODONCIA INVISIBLE

2.990€

DEL 15 AL 30 DE SEPTIEMBRE

PLANIFICACIÓN 3D + ESTUDIO COMPLETO + SISTEMA DE RETENCIÓN

LA ORTODONCIA INVISIBLE

Consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego para conseguir que los dientes se vayan moviendo de manera gradual. Siguiendo siempre el mismo procedimiento:

1. PRIMERA VISITA

En la primera consulta el ortodoncista realizará una evaluación del estado de tu boca y te dará una primera orientación sobre el tratamiento a realizar. En la segunda visita, se te explicará el plan de tratamiento acordado y las fases del tratamiento a seguir. 

1visita
2-diseño

2. DISEÑO CLINCHECK

El clincheck consiste en una simulación en 3D de tu boca sobre la cual se diseña el movimiento que tiene que realizar cada uno de los dientes hasta llegar a la posición deseada. 

3. FABRICACIÓN DE ALINEADORES

Una vez tú y el ortodoncista aprobéis las simulaciones, se procede a la elaboración de los aligners. Se producirán de 18 a 36 juegos de alineadores (según cada caso) que se corresponderán a las diferentes etapas del tratamiento.

fabricacion
mantenimiento

4. INICIO DEL TRATAMIENTO

El ortodoncista te explicará en detalle cómo deben colocarse los alineadores, cómo deben quitarse para comer o cepillarte los dientes, y cómo mantenerlos limpios durante las 2 semanas que deberás llevarlos puestos. Verás que es un tipo de ortodoncia transparente, muy estética y funcional.

5. NUEVOS ALINEADORES

En general, cada dos semanas, deberás cambiar tus alineadores por unos nuevos, adaptados a esa fase del tratamiento. En cada visita se te entregarán varios juegos de alineadores, en función de cada etapa del tratamiento, de esta manera evitamos que debas venir a la consulta cada 2 semanas.
aligner
antesdespues

6. FIN DEL TRATAMIENTO

El tratamiento de ortodoncia completo suele incluir entre 18 y 36 juegos de alineadores, lo que significa que un tratamiento dura normalmente entre 6 y 18 meses, dependiendo del caso. Los resultados se muestran en la corrección de la posición de los dientes, exactamente tal y como mostraba la animación 3D. ¡Lucirás la sonrisa que siempre has deseado! 

BENEFICIOS

Es una solución prácticamente invisible.

  • Ortodoncia invisible: nadie sabrá que la llevas.
  • Aligners removibles: aparatos de quita y pon.
  • Súper cómodos: no te darás ni cuenta.
  • Máxima higiene.
  • Corrección selectiva.
  • Visualiza en 3D tu evolución 
Horario de Atención

Lunes a Jueves 10:00 a 20:00 Viernes 10:00 a 17:30

Solicitud de Cita

915 631 378
915 631 438

MÁS INFORMACIÓN

Clínica Dental Bernabeu® | Odontología Especializada Madrid | Todos los derechos 2023 | info@clinicadentalbernabeu.es
Primera consulta gratis
Scroll al inicio