fbpx
cnica-Bernabeu

-15% DTO. EN BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM DE PHILIPS

En la clínica dental Bernabéu, ofrecemos servicios y productos de blanqueamiento Philips, como el blanqueamiento Zoom. Este tipo de tratamientos cuentan con sofisticadas tecnologías para conseguir unos resultados apreciables.

Además de aclarar las tonalidades de blancura de las piezas dentales, cabe señalar que un tratamiento de blanqueamiento está en condiciones de garantizar la eliminación de las manchas en los dientes. El blanqueamiento dental, por su parte, se puede administrar mediante diferentes modalidades:

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO ZOOM DE PHILIPS®

1. BLANQUEAMIENTO PHILIPS ZOOM WHITESPEED

Como su propio nombre indica, destaca por la rapidez con la que se obtendrán resultados de blanqueamiento. Se trata de una técnica que se lleva a cabo en la consulta del odontólogo, por lo que permite mejorar el aspecto de la sonrisa en solo 45 minutos. El tratamiento es realizado con una lámpara LED que permite ajustar las intensidades del aparato, de manera que se adapta a las necesidades personales de comodidad y sensibilidad.

El Blanqueamiento dental zoom de philips WhiteSpeed solo está disponible en las consultas, ya que únicamente un profesional de la odontología la puede manejar correctamente. Esta garantía asegurará la prestación de un servicio sin margen de error y que procurará una sonrisa más saludable.

Philips_Zoom_WhiteSpeed_Lamphead_CMYK_LG_mini
DIS613_01-IMS-es_ES

2. BLANQUEAMIENTO PHILIPS ZOOM NITEWHITE

El tratamiento de blanqueamiento Philips Zoom NiteWhite ofrece unas prestaciones muy similares a las que caracterizan a Philips Zoom DayWhite. La diferencia principal radica en que Philips Zoom NiteWhite está preparado para el uso nocturno.

Entre siete y quince días de media bastarán para poder constatar efectos de blanqueamiento ciertamente apreciables.

TIPOS Y PRECIOS

Philips Zoom WhiteSpeed

Precio: A consultar

Philips Zoom NiteWhite

Precio: A consultar
image4

AVISO IMPORTANTE

Las concentraciones de agente blanqueante (peróxido de hidrógeno o de peróxido de carbamida) están reguladas por ley.

Los productos adquiridos en farmacias, parafarmacias, tiendas online y otros sin supervisión tienen un porcentaje de agente blanqueante muy inferior al que se aplica en clínica bajo la supervisión profesional.

Por lo que los resultados finales y el de la tonalidad blanca en los dientes difieren entre si.

Horario de Atención

Lunes a Jueves 10:00 a 20:00 Viernes 10:00 a 17:30

Solicitud de Cita

915 631 378
915 631 438

MÁS INFORMACIÓN

Clínica Dental Bernabeu® | Odontología Especializada Madrid | Todos los derechos 2023 | info@clinicadentalbernabeu.es
Primera consulta gratis
Scroll al inicio