El blanqueamiento dental en una sesión o LED es uno de los tratamientos más utilizados por los especialistas en estética dental para aclarar, hasta ocho tonos, el color de las piezas dentales de los pacientes que, cada día, acuden a la Clínica dental Bernabeu en Madrid en busca de una sonrisa blanca y rejuvenecida.
Se trata de una técnica cosmética efectiva y rápida que, ayudada por la última tecnología, brinda excelentes resultados, en casos en los que el oscurecimiento dental se debe a la ingestión de ciertos alimentos colorantes; al consumo de bebidas como el té o los refrescos de cola y de tabaco o determinados medicamentos; o, simplemente, al inevitable paso del tiempo.
En la actualidad, el llamado blanqueamiento dental en una sesión o LED logra acelerar el proceso de blanqueamiento gracias a una luz azul fría emitida por una moderna lámpara LED. Su longitud de luz resulta la más apropiada para la activación rápida del peróxido de hidrógeno, material utilizado en este tipo de tratamientos y causante del blanqueamiento propiamente dicho.
Permite, además, un ajuste de intensidad, de manera que el profesional a cargo del procedimiento pueda personalizarlo y brindar al paciente las máximas comodidad y seguridad. Además, el uso de la lámpara LED acelera el proceso blanqueador. Puede repetirse cada tres meses.
El tratamiento de blanqueamiento con luz fría LED en una sesión Zoom de Philips, en la actualidad, el procedimiento más rápido y efectivo, ya que la tecnología láser ha aumentado notablemente su efectividad. Los resultados quedan rápidamente a la vista: en cuestión de minutos, se consiguen unos dientes más aclarados, por más tiempo.
En Clínica dental Bernabeu somos especialistas en estética dental.