En la Clínica Dental Bernabeu, estamos a la vanguardia en las últimas tecnologías de salud y estética dental, proponemos 4 tratamientos para conseguir unos dientes blancos de manera profesional y con la máxima calidad.
Existen diferentes métodos, el tipo de tratamiento que se utilizará en cada caso se determinará tras una revisión en la consulta donde se comprobaran las necesidades del paciente. Para conseguir mejorar la estética y lucir unos dientes blancos es imprescindible tener una boca sana, libre de caries y cualquier problemas en las encías.
El blanqueamiento dental Zoom de Philips permite a los pacientes obtener unos dientes blancos a partir de una novedosa tecnología que se activa con luz LED. El tratamiento consiste en, primero, proteger las encías. Después, se extiende el gel dental blanqueador (peróxido de hidrógeno).
La tercera fase consiste en aplicar la luz LED, que es un acelerador para obtener los dientes blancos en la tonalidad deseada. Se trata de un tratamiento desarrollado exclusivamente para dentistas, además de blanquear, se limpia el esmalte de la suciedad adherida antes de aplicar el tratamiento.
También conocido como blanqueamiento dental ambulatorio y proporciona al paciente la posibilidad de aplicarse el tratamiento en su propia casa. Eso sí, tras pasar por la consulta.
Como indica su propio nombre, este tipo de tratamiento comprende una parte de cada tratamiento descrito hasta ahora.
Diversos medicamentos, el tabaco, el café, las bebidas carbonatadas o, sencillamente, una mala higiene bucodental pueden producir manchas, tinciones permanentes en los dientes o imperfecciones en el esmalte, así como la acumulación de placa.
Las carillas son unas láminas de resina o cerámica que se fijan de manera permanente al esmalte.
Se trata del método más utilizado por los famosos y las actrices. Es la forma más eficaz de eliminar las decoloraciones u otras imperfecciones y así conseguir la tonalidad y dientes blancos que se pretenden.